Coordinación Wedding Planner

COORDINACIÓN
Para el día B

Para los que queréis organizar vuestra boda pero queréis disfrutar y estar tranquilos el día de vuestra boda, sin tener que implicar a familiares y amigos y necesitáis culminar los últimos detalles y tener todo bajo control.

WEDDING PLANNER PARA EL DÍA B

 

Nos encargamos in situ del cronograma del día del enlace (desde horas antes a la ceremonia hasta que finaliza el primer baile) para que todo salga perfecto y según lo previsto después de un gran trabajo que ha llevado meses de preparación.

SIN IMPREVISTOS
Estar acompañado de un equipo de profesionales, para que todo fluya de forma natural, que saben cómo planificar las cosas para que no surjan imprevistos y/o resolverlos de forma eficaz, supervisando todos los aspectos, dónde y cómo deberá ejecutarse todo.
NUESTRO TRABAJO EMPIEZA MESES ANTES

Nos ponemos en contacto con todos los proveedores para analizar todos los contratos cerrados para detectar posibles problemas y solventarlos antes del día B, supervisando todos los aspectos y utilizando todos los recursos disponibles de forma eficaz, porque no hay segundas oportunidades.

background
Si estas interesada en este tipo de servicios no dudes en comunicarte con nosotros.
Servicios de Coordinación de Bodas
CatalanEnglishSpanish