Destination Wedding

Destination Wedding
Tu boda en España
Os ofrecemos un servicio a medida de diseño y organización de vuestra boda pensando en los que vivís fuera pero queréis casaros en España.

Con un clima excelente, una excepcional gastronomía llena de historia y cultura, España ofrece excelentes opciones y espacios para crear una atmósfera especial en vuestra boda.

Nuestra experiencia como wedding planners nos permite materializar el sueño de parejas de diferentes nacionalidades de casarse en España, evitando los largos desplazamientos y en continuo contacto con vuestra Wedding Planner personal en España, informados a cada instante de todo el proceso y participando del mismo. Porque las decisiones finales siempre son vuestras.

Las Bodas de Lía pone a vuestra disposición todos sus servicios y recursos, ofreciendo una organización a medida, desde los trámites legales y burocráticos, búsqueda de espacios, proveedores, detalles, asesoramiento e ideas, hasta la coordinación del día de la boda, tantos para los novios como para los invitados, siempre con un trato exquisito.

Solicita una Cita
CatalanEnglishSpanish