Team Lía
Las Bodas de Lía... diseñamos tus sueños.

Soy Lía, una loca del reloj que vive en un mundo bodil regido siempre por un timing exhaustivo.

Soy exigente al máximo con todo lo que hago y lo que contrato, exprimo cada segundo de un evento para conseguir que eso que imagináis se cumpla y que lo que no imagináis os sorprenda.

Cuento con un equipo de grandes profesionales que son capaces de seguirme el ritmo en este mundillo fabuloso y estresante en el que vivo.

Mis compañeras, las que en cada evento están conmigo en el backstage de vuestra boda.

Las Habilidades del Equipo...
...son nuestras mejores herramientas
background

“Una apasionada de las bodas, de los eventos, las fiestas, las decoraciones imposibles y maravillosas, la creatividad, las novias más soñadoras y los novios más románticos.

ROSI EGEA

Brigitte

Entusiasta, creativa, resolutiva y positiva, estos son los ingredientes que aporto al equipo de las bodas de lía. Cada boda es un momento único e irrepetible. Todo suma y hasta el más mínimo detalle es importante para nosotras, porque los detalles es lo que diferencia una boda estandard de una boda inolvidable.

Raquel

Emprendedora, diseñadora y con grandes habilidades numéricas, soy la contable en “Las bodas de Lía” y además me encanta colaborar en todas las bodas por que me encanta el ambiente y todo lo que se vive en este precioso día.

María

Al fantástico equipo de las bodas de Lía aporto una trayectoria profesional en la realización y creación de distintos eventos así mismo como mi toque personal en las distintas áreas de decoración y ambientación, para nosotras tú eres lo más importante.
CatalanEnglishSpanish