Team Lía
Las Bodas de Lía... diseñamos tus sueños.

Soy Lía, una loca del reloj que vive en un mundo bodil regido siempre por un timing exhaustivo.

Soy exigente al máximo con todo lo que hago y lo que contrato, exprimo cada segundo de un evento para conseguir que eso que imagináis se cumpla y que lo que no imagináis os sorprenda.

Cuento con un equipo de grandes profesionales que son capaces de seguirme el ritmo en este mundillo fabuloso y estresante en el que vivo.

Mis compañeras, las que en cada evento están conmigo en el backstage de vuestra boda.

Las Habilidades del Equipo...
...son nuestras mejores herramientas
  • AGENDA = ORGANIZACIÓN
    Asegurarse de que las cosas funcionen bien.

    Organización, coordinación y una gestión completa de tu gran día. Desde las invitaciones, organizamos un equipo de profesionales para asegurarnos de que todo sea exactamente como lo quieres. Con reuniones  y llamadas telefónicas ilimitadas, ayudamos a seleccionar a todos los proveedores, a discutir y administrar un presupuesto, y a asistirlo en el estilo de la boda de sus sueños.

  • CREATIVIDAD + ORIGINALIDAD
    Queremos escucharte decir… “¡Oooh!“

    Ninguna novia quiere que su boda se parezca a todas las demás a las que han ido (¡¿no es que odias eso?), Por eso Las Bodas de Lía siempre esta al tanto de las ultimas tendencia en bodas y eventos, y contamos con un equipo creativo que sorprende a las novias con sus ideas. Es por eso nuestro slogan… ¡Diseñamos tu Sueño!

  • GESTIÓN DEL DINERO
    Financieramente encaminados.

    Como organizadora profesional de bodas tenemos una gran responsabilidad. Los presupuesto no es una palabra popular para las novias que planean una boda… Así que podemos ajustarnos a las finanzas de las parejas.

    Sabemos cuales son las  prioridades de una Boda para crear un presupuesto viable.

  • ATENCIÓN AL DETALLE
    Detalles: administrarlos es otra habilidad.

    Las Bodas de Lía, junto a su equipo se encargarán de todos los detalles, para que pueda disfrutar de su día especial.

  • RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
    Estar listo con el Plan B.

    El día de la boda incluso con la ayuda de un planificador, las novias pueden sentirse abrumadas y estresadas (y empeoran a medida que se acerca el día de la boda). Como planificadora profesional de bodas, mi trabajo es mantener la calma y el control.

    Fácil ver cómo las cosas se vuelven tan emocionales. Pero contamos la experiencia y habilidad que las parejas necesitan para ese día.

  • COMUNICACIÓN + VÍNCULO
    Imprescindible para el éxito del evento.

    Como planificadores profesionales de bodas pasamos una increíble cantidad de tiempo con las novias, ¡ en muchísimas ocasiones, hablamos a diario ! El vínculo que formamos con las novias debe basarse en la honestidad, la confianza y el respeto mutuo. Con ese tipo de base, podemos ayudarla a crear un día que ella, su novio y sus invitados recordarán con cariño.

background

“Una apasionada de las bodas, de los eventos, las fiestas, las decoraciones imposibles y maravillosas, la creatividad, las novias más soñadoras y los novios más románticos.

lía

CatalanEnglishSpanish
×