Mezclar y combinar.

Muchas parejas optan por un diseño de mesa TOP tradicional, pero eso no siempre funciona para todosEs tu día, así que no creas que debes ceñirte a la tradición. ¡No dude en organizar a sus invitados de la manera que más le convenga!

Como diseñar o organizar la mesa nupcial.. o me la mesa ¡TOP!.

¿Mis padres? ¿mis amigas? ¿mis damas? ¿mis abuelos? ¿niños?.. oh no y ¿mis hermanos?, son muchas las personas que debo organizar y no se como hacerlo.

Hoy en las Bodas de Lía te presentamos algunos protocolos a la hora se ubicar a a las personas especiales en vuestra mesa TOP:

#01

Estos son los diseños tradicionales de mesa TOP utilizados en el Reino Unido, Europa y América del Norte.

#02

Los asientos formales en una ceremonia de boda son bastante formulados, sin embargo, con padres divorciados y familias reconstituidas, puede resultar complicado. Es una buena idea determinar con anticipación cuándo y dónde se sentarán todos para evitar confusiones de última hora.

NOVIA: Padres separados

NOVIO: Padres separados

NOVIO Y NOVIA: Padres separados

Desafortunadamente, las familias modernas no siempre son sencillas y, a menudo, los padres se separan, se divorcian o incluso se vuelven a casar. Determinar no solo quién está sentado en la mesa superior, sino también quién está realmente en la mesa superior puede ser un verdadero dolor de cabeza. Aquí hay algunos diseños alternativos para acomodar a los padres.

¡Algo diferente!

Si realmente no puede obtener un diseño de mesa TOP que os convenza , ¿qué tal si prueba una de estas excelentes ideas?:

  • Mesa de Enamorados: les da a los dos un tiempo precioso juntos mientras comen.

  • Best Friends: Quizás podrían tener una mesa TOP compuesta por los Novios , el padrino y la dama de honor principal.

  • Si ya tiene hijos , ¿por qué no tenerlos en la mesa superior?

Decidir quién se sienta y dónde puede ser una de las partes más difíciles de organizar una boda.